Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY — La tormenta del domingo también fue un dolor de cabeza.
El tiempo clima fue un factor que contribuyó a 121 accidentes a lo largo del Wasatch Front durante la jornada del domingo, seis de las colisiones resultaron en lesiones, principalmente en el cuello y dolores de espalda, según informó la Patrulla de Caminos de Utah el domingo.
Decenas de coches también provocaron el deslizamiento de los vehículos fuera de las carreteras, 32 solo en el condado de Salt Lake, que se acumularon a los 84 del total de accidentes con daños materiales y 14 con lesiones como resultados. En el condado de Utah, hubo 21 accidentes, 10 en el Condado de Weber y seis en el Condado de Davis.
Mientras que las carreteras estaban resbaladizas y algunos automovilistas viajaban demasiado rápido para las condiciones resultando en accidentes, dijo el UHP, los totales de la nieve acumulada a lo largo del Wasatch Front variaron de casi 7 pulgadas en el banco de Bountiful a cerca de 5 pulgadas en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake, de acuerdo al Servicio National Meteorológico.
La tormenta descargó alrededor de 7 pulgadas en Herriman y 6 pulgadas en Cottonwood Heights, según los totales reportados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Aunque nevó durante la tarde del domingo, sólo existe un 10 por ciento de probabilidad de precipitación para el lunes, según el Centro Meteorológico de KSL.
Para el lunes, se pronostica un cielo nublado y una temperatura alta de 37 grados para Salt Lake City.
Contribuidora: Sandra Yi








