Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
El espíritu navideño llegó a una pareja de Minnesota a lo grande el fin de semana.
Dejaron caer un cheque de $500.000 en la caldera del Ejército de Salvación en un Cub Foods en Rosemount, Minnesota, el sábado.
Sí, lo leiste bien - medio millón de dólares.
La pareja quiere permanecer en el anonimato. Le dijeron a la agencia que esperaban que su gran donación podría animar a otros a ser generosos.
También dijeron que estaban honrando el legado de la familia - uno de sus padres sirvió en la Primera Guerra Mundial y en especial me encanta el café y las rosquillas que fueron traídos a los soldados.
La pareja agregó que se acuerdan de lo que era vivir en la pobreza, admitiendo que a menudo se basaban en los alimentos desechados por las tiendas de comestibles cuando eran jóvenes y el dinero era escaso. "Llegas a un punto en la vida en que es hora de cuidar de los demás, de la forma en la que se ocuparon de nosotros", dijeron.
El Twin Cities Salvation Army dice que es la mayor donación que jamás hayan recibido.
"Estamos simplemente sorprendidos y honrados de haber recibido un regalo tan generoso", dijo el mayor Jeff Strickler, comandante del Twin Citties Salvation Army. "Esta es una verdadera bendición y no podía llegar en mejor momento para el Ejército de Salvación y la gente que servimos".
El regalo pone a la organización en camino a su objetivo de $11.600.000 para su campaña de Navidad.








