Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY — Una anciana todavía estaba dentro de un Lexus cuando fue robado de un barrio de Salt Lake el domingo, dijo la policía.
La mujer de 90 años de edad, estuvo en el coche por un corto tiempo antes de que el hombre que se llevó el coche decidiera abandonarlo, pero no antes de tomar su bolso, dijo el teniente de la policía de Salt Lake Martin Kaufmann.
La mujer era un pasajero en el coche cerca de la 800 West y 300 North, cuando el hombre, que se describe sólo como negro y de unos 30 años, según los informes, se metió en el lado del conductor y conduciendo alrededor de 12:15 p.m.
La nieta de la mujer de 44-años de edad, la había llevado a la iglesia antes del domingo y fue a dejar a uno de los amigos de su abuela en su casa cuando el coche fue robado. El Lexus estaba en frente de la casa cuando fue tomado, dijo la policía.
Los detectives están buscando más información sobre el hombre que robó el coche. Kaufmann dijo que no sabía exactamente cuánto tiempo el hombre estuvo en el coche con la víctima o hasta dónde se dirigía.
Cualquier persona con información sobre este caso llame a la policía de Salt Lake al 801-799-4636 o mande un texto al TIPSLCPD con los detalles pertinentes al 274,637.