Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Todos hemos sido víctimas de lo que se siente cuando estamos terminando un gran libro, pero un niño pequeño parece que no puede manejar sus emociones.
El niño, que no tendría más de un año de edad, está cautivado mientras su madre le dice: "Yo soy un conejito", pero inmediatamente se echa a llorar sobre la conclusión de la historia. Haz un click aquí para ver el enternecedor vídeo.
Él se recompone rápidamente mientras ve a su madre recoger el libro para releerlo, pero el final inevitablemente y de nuevo le provoca la reacción dramática.
Para demostrar que esto no es un evento de una sola vez, el vídeo sigue mostrando a sus padres leyendo libros diferentes en momentos diferentes, y siempre lo llevan a las lágrimas.
El video fue publicado en YouTube el lunes y ya ha recibido más de 1,000.000 visitas. Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.