Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
ST. GEORGE — Un hombre de Saint George murió el sábado después de que él y su padre estuvieran involucrados en un choque en el que su vehículo volcó siendo chocados por otro vehículo después de que salieran de su camioneta.
Lorenzo Longinos-Pérez, de 46 años, residente de Saint George, conducía una camioneta blanca con su hijo de 29-años de edad, Lázaro Longinos-Pérez, como pasajero. Ambos iban hacia el norte por la ruta estatal 18 a unas 15 millas de distancia de Saint George cuando pasaron por una mancha de lodo dejado por una tormenta de granizo, informó la Patrulla de Caminos de Utah.
La camioneta se salió de la carretera a la derecha, rodó y vino a descansar en su lado, de acuerdo con la UHP. El padre y el hijo estaban subiendo afuera de su vehículo cuando un Cadillac pasó por la misma mancha de lodo y los golpeó a los dos.
Lázaro Longinos-Pérez fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Dixie, donde murió el sábado a causa de sus heridas, dijo la policía. Su padre fue trasladado al mismo hospital con una fractura en la pierna, la pelvis rota y otras lesiones, pero los oficiales de UHP dicen que se espera que se recupere.
La policía informó que el conductor masculino del Cadillac y su acompañante femenina no resultaron heridos en el accidente.