Estimated read time: 5-6 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
AMERICAN FORK — Estoy muy feliz de vivir a solo cinco minutos del bello Cañón American Fork Pasamos un tiempo agradable como familia durante el año. Si tienes una hora, una noche o muchos días para pasarlos en este cañón, no se te acabarán las opciones en cuanto a actividades.
Aquí están unas cuantas actividades a escoger mientras disfrutan del cañón de American Fork:
Planea un picnic y una fogata en el campo.
Puesto que hay muchos lugares para tener un día de campo y asar s’mores, aquí están los favoritos de la familia:
En el cañón principal a la izquierda está el Puente Swinging seguido del área de los acantilados Grey. Los acantilados Grey son excelentes para la privacidad y ofrecen muchos peñascos para que los niños escalen. En la bifurcación norte del cañón (saliendo por la bifurcación izquierda de la carretera principal) están las áreas de picnic.
No olvides las fogatas, malvaviscos, y no olvides apagar el fuego es tu responsabilidad.
Intenta escalar por las piedras.
El cañón American Fork es ampliamente reconocido como lugar de nacimiento del deporte de la escalada deportiva, y se presume que es una de las rutas de escalada más difíciles. ¿No eres un escalador profesional? No te preocupes, hay rutas para escalar que se acomodan a todos los niveles de experiencia.
Chase McMillan, un escalador local profesional, fue lo suficiente amable para compartir algunos consejos para escalar las rocas:
Para las rutas de los principiantes, intenta en Hard Rock y el área de Serenity que esta recientemente desarrollada. Para los escaladores avanzados e intermedios, Division Wall y Y The Membrane son algunas de las favoritas. Y para los expertos, no se pierdan The Billboard y el que apropiadamente se llama La cueva del Infierno (Hell Cave),
Puedes encontrar todas las áreas mencionadas y más en Mountainprojects.com) o visitar a los empleados de la tienda que son conocedores sobre como escalar para obtener toda la información y herramientas que necesitas.
Explora la Cueva Timpanogos
Te asombrara el tamaño y variedad de las formaciones geológicas dentro de esta cueva. Está abierto para los visitantes desde mayo hasta septiembre. Asegúrate de reservar un paseo con anticipación puesto que este lugar es muy concurrido. Tal vez necesites traer una chaqueta, el interior está apenas a 50°.
Ve el sitio Cueva Timp por más detalles..
Muchos locales cercanos omiten la visita a la cueva y disfrutarás de una caminata por un sendero escarpado para ejercitarse temprano en la mañana.
Ve al lago a pescar o en canoa.
Tibble Fork es un lugar popular para pescar o pasear en canoa. Maneja hasta la carretera del cañón principal y da vuelta a la izquierda en la bifurcación norte (mira las señales). Este lago está rodeado por gruesos pinos y cumbres impresionantes.
El lago Silver es más pequeño y menos concurrido; además ofrece una vista impresionante. El camino de tierra que lleva a la reserva es bastante agradable, pero puede estar polvoriento en los meses de verano. Pasando el estacionamiento de Tibble Fork, continúa hacia el camino y toma la derecha hasta el camino de tierra justo antes de la estación de los guardabosques.
Pasa la noche acampando en una tienda o en un remolque.
Los lugares para acampar favoritos: Timpooneke, localizado a tres millas más arriba del circuito Alpine. este campamento es boscoso, con muchos lugares que se sienten apartados de los campamentos vecinos.
Granite Flat es el campamento más cercano a la reserva de Tibble Fork. Ofrece lugares de campo de buen tamaño y alrededores de bosques exuberantes.
Little Mill es otro campamento grandioso. Este lugar tiene menos privacidad, pero está localizado convenientemente frente la carretera del cañón principal a la derecha. Juega con los muchachos en la piedra resbaladiza, una gran piedra lisa que es divertida para que los niños se resbalen (esto puede ser rudo para los jeans).
Disfruta una aventura fuera del camino en un Jeep o en un vehículo todo terreno.
El destino favorito, saliendo del camino: La Pradera Julie Andrews. Maneja a través del campamento Timpooneke y la carretera que gira hacia a la terracería reparada. En la bifurcación de la carretera mantente a la derecha. Continúa hacia arriba por aproximadamente una milla y el estacionamiento por la pradera está a la izquierda. Después de una pequeña caminata a través del bosque, alcanzarán las imponentes praderas.
Otras rutas divertidas incluyen: el camino cercano a la reserva de Tibble Fork. Sal del estacionamiento a tu izquierda (de cara al lago) y sigue para el norte. Este sendero es bastante ancho con terreno frecuentemente rocoso y te llevará hacia el hermoso costado del cañón.
El camino a lo largo de la carretera hacia el lago Silver es fácil, con vistas hermosas a lo largo del camino.
Da un paseo en carro a lo largo de Alpine Loop
Puedes disfrutar este bello cañon sin salir de tu auto. Llega a la carretera principal del cañón y permanece a la derecha cuando se divida en la bifurcación Norte. Continua en el elegante paseo hacia, la cada vez más estrecha y sinuosa carretera. Se recomienda detenerse en los escenarios exactos para tomar fotos.
Continúa hacia lo alto de la montaña y toma a la derecha cuando la carretera se divide para terminar cerca de Aspen Grove y en Sundance Resort. Si tomas la bifurcación izquierda cerca de la cima, terminarás en la Cascade Springs. No hay vueltas que te confundan en Alpine loop.
Toma algo de tiempo este verano para explorar este sorprendente cañón, tu familia te agradecerá los recuerdos.
Myrna del Carmen Flores es maestra de inglés y madre de dos jóvenes. Puedes contactarla en llamas_m4rk@hotmail.com