News / 

Guía a más de 40 celebraciones y actividades festivas familiares en todo el estado de UT

Guía a más de 40 celebraciones y actividades festivas familiares en todo el estado de UT


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 13-14 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Comience su temporada festiva con árboles iluminados, avistamientos de Santa y un montón de conciertos. Aquí está su guía completa de las festividades de todo el estado para esta temporada del 2015.

Ahora-diciembre 23: Santa's Reindeer at Thanksgiving Point: Conozca a algunos de los renos de Santa en el Water Tower Plaza. Funciona de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 10 pm. La entrada es gratuita.

Ahora-diciembre 23: Ogden City Christmas Village: paseo por el pueblo iluminado, visite Santa en su castillo, dé un paseo en el Tren Expreso Polar y disfrute de entretenimientos en vivo. El pueblo se iluminará cada noche desde las 5 p.m. hasta la medianoche.

Guía a más de 40 celebraciones y actividades festivas familiares en todo el estado de UT

Ahora-diciembre 24: Heber Valley Railroad North Pole Express: El chocolate caliente caracteriza el paseo de 90 minutos y las galletas de la señora Claus. Véase el sitio web para conocer los precios y la información del boleto.

Ahora-diciembre 27: Luces de Navidad en Thanksgiving Point: Vamos a ver 1 millón de luces brillantes y exposiciones de luces -que incluyen ángeles, muñecos de nieve y renos. Manténganse calentito en el coche o vea las luces en carreta o carro.

Ahora-diciembre 28: Downtown Jingle Bus in Salt Lake City: Tome este autobús para ver todo el centro. Este paseo circulará entre el Gateway, la Manzana del Templo, City Creek Center, Gallivan Plaza y el Capitol Theater. El autobús sale a las 5:00- hasta las 10:00 p.m., siete días a la semana, de forma gratuita. Cortesía de la Downtown Alliance SLC, City Creek Center y The Gateway.

Ahora-diciembre 31: Se enciende la Manzana del Templo: La temporada navideña comienza cuando millones de luces se encienden en el día después de Acción de Gracias. Todos los eventos en la Manzana del Templo son gratuitos y las luces permanecerán encendidas hasta el 31 de diciembre no hay que abonar una entrada.

Ahora-enero 2: Salvador del Mundo en la Manzana del Templo:Esta producción musical está basada en hechos bíblicos que rodean el nacimiento de Jesucristo. Se requieren boletos. La actuaciones de noche cuestan $8 y las matinés cuestan $5.

1 de Dic al 23: Christmas Cruise at CLAS Ropes Course in Provo: Vea miles de luces reflejándose en el agua, mientras disfruta de un paseo en barco por aproximadamente 25 minutos con adornos festivos iluminados a lo largo de la orilla. Santa también hará acto de presencia en su canoa. Se anima a llevar mantas y ropa de abrigo ya que los barcos son descubiertos. Los boletos cuestan $8 por persona y los niños de 2 y menores entran gratis.

Diciembre 1- 31 de diciembre: Deck The Hall at Sandy City Hall: Visite el Ayuntamiento durante el mes de diciembre para ver las miles de luces, un pueblo de antaño y un enorme árbol de Navidad que se puede encontrar en su interior.

2 de diciembre: Nativity in the Glen: Esta escena en vivo de la Natividad comenzó como un esfuerzo conjunto entre la Primera de la Iglesia Bautista, la Iglesia Presbiteriana de Wasatch, y las parroquias de San Ambrosio y Señora de Lourdes y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Estaca Bonneville Celebrada por sólo una noche, entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. en 1050 S. 1500 East en Salt Lake City.

2 al 5 diciembre: Dickens 'Christmas Festival- St. George: No es sólo una demostración del arte, este festival también cuenta con actuaciones únicas. Disfrute de trajes de época, tiendas antiguas, adivinos, regalías y el verdadero Padre de la Navidad, $7 adultos, $6 adultos mayores, $5 niños de edades comprendidas entre 4 y 12. Los niños de 3 años y menos entran gratis.

2 al 5 diciembre: Festival de los rboles en Sandy: Venga a ver más de 700 árboles bellamente decorados, coronas, centros de mesa, casas de jengibre y edredones en el año 45o del festival. Cada centavo recaudado ayuda al Primary Children Hospital; $6 por adulto, $3 por los niños de entre 2 y 11. Las entradas para los adultos mayores de 65 años cuestan $5. Entradas familiares para hasta seis personas el miércoles 3 de diciembre, por $15. Se pueden comprar boletos con descuento en la mayoría de los bancos Zions.

Guía a más de 40 celebraciones y actividades festivas familiares en todo el estado de UT

2 de diciembre, 9, 16: [Noches de invierno en el Museo de Historia Natural de Utah: Disfrute de las compras con descuento y actuaciones en vivo todos los miércoles por la noche a partir de 6:30 p.m. Dic 3 y 4: Christmas Storytelling with Utah Valley Symphony: El narrador Steffani Raff regresa con la Sinfónica de Utah Valley para ayudarle a celebrar las fiestas con una noche de cuentos y música en el Centro Covey para las Artes en Provo.

Dic 3 al 5: UVU Let Christmas Shine Ballroom Concert: Vea un concierto de Navidad de alta energía con música, bailes y trajes deslumbrantes. Visite uvu.edu para obtener información acerca de las entradas.

Dic 3 al 5, 7: Alpine Living Nativity: Esta escena de la Natividad en vivo se ofrecida en 317 Heritage Hills Drive en Alpine requiere de boletos.

3 al 31 diciembre: Zoo Lights at Hogle Zoo:Las Zoo Lights at Hogle Zoo regresan en su noveno año con más de 250 exposiciones de luces animadas. Use anteojos de hologramas al caminar bajo los 135 pies de túnel iluminado. Todas las noches cuenta con una actividad divertida y familiar. Papá Noel también estará en la Estación de Santa de Macy con renos reales hasta el 24 de diciembre las luces se encenderán a las 5:30 pm el 29 de noviembre.

4 de diciembre: Holiday Stroll by the Salt Lake Gallery Stroll:Encuentre el regalo perfecto del arte para cualquier presupuesto. Galerías de todo Salt Lake serán abastecidas con obras de precios modestos y artículos de artesanía. Visita gallerystroll.org para más información.

4 de diciembre: Light the Night in South Jordan: Es la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad para South Jordan. Disfrute del chocolate caliente y galletas gratis, alquileres gratis de patinaje sobre hielo y paseos gratuitos en carreta. Ven a ver a Santa, que llegará en un camión de bomberos. Inicia a las 6:30 pm en el South Jordan City Plaza.

4 de diciembre: Moab City Holiday Tree Lighting: Música en vivo con coro y bandas locales, Santa, galletas y chocolate caliente se proporcionará en la iluminación del árbol en Moab. De 5:00 a 8:00 p.m. en Swanny City Park.

4 al 5 diciembre: BYU's Christmas Around the World: "El regalo" Más de 200 bailarines demostrarán el tema de este año Visita BYUtickets.com para información sobre las entradas.

4 al 5 diciembre: Willow Park Zoo Reindeer Trek: Disfrute de juegos para niños, exhibiciones o decoraciones festivas y los animales del zoológico. Los niños pueden visitar a Santa y acariciar a dos de sus renos. Un fotógrafo estará a mano para tomar fotos. El precio es $3 para adultos y $2.50 para niños de 2 años para arriba.

4 al 8 diciembre: Weber County Holiday Festival: Vea recuerdos festivos de todo el mundo en la Feria del Condado de Weber. También habrá una escena en vivo de la Natividad. Celebrada desde el mediodía hasta las 8 pm, y la entrada es gratuita. Las donaciones de juguetes nuevos y artículos alimenticios beneficiarán al Children's Justice Center, el Christmas Box House y al Ogden Food Bank.

4 al 5 diciembre, 11-12: Sandy Arts Guild Christmas in Concert:Disfrute de un concierto íntimo de Navidad en Sandy City Chamber Theater. Con Sam Payne, Joslyn, Josh y Lindsey Wright y Mercy River. El precio de las entradas varían según el espectáculo.

Dec. 4-5, 7, 11-12: Riverton City Holly Days: Papá Noel estará a su disposición todas las noches para ver a los niños. Pasee por todas las exhibiciones de luz y vea las páginas de tamaño gigante de la obra "La noche antes de Navidad". Disfrute de un concierto de los estudiantes y los residentes de los productores de conciertos Chris y Bruce Lawrence el 4 de diciembre

4 al 5 diciembre, 8, 11-12, 15, 18-19: "The Dickens Christmas Carol Show" por el Sugar Factory Playhouse: Traiga a su familia para ver juegos clásico en el Midvale Performing Arts Center. Los boletos cuestan entre $5 y $ 8. Ver sugarfactoryplayhouse.com para información de entradas y horarios.

Diciembre 4 al 19: The Forgotten Carols Christmas tour: Escuche los clásicos y olvidados villancicos de Navidad durante su gira en Utah. Actuaciones se llevarán a cabo en Ogden, Orem y Salt Lake City. Visite el sitio web para fechas y horas exactas.

Diciembre 4 al 23: "A Christmas Carol", un musical de Hale Center Theater Orem:Vea la narración musical original de Charles Dickens "A Christmas Carol". Visite haletheater.org para información acerca de las entradas.

4-12 diciembre: A Fairly Potter Christmas Carol:Se trata de una parodia no autorizada tras el éxito de Fairly Potter en el 2013, en el Teatro Ziegfeld en Ogden.

Diciembre 4 al 31: Candy Windows in South Jordan: Vea 10 escenas navideñas diferentes creadas enteramente de piezas de dulces en los escaparates a lo largo de Towne Center Drive.

5 de diciembre: Navidad Electric Light Parade en Moab: El desfile comienza en la oscuridad en la calle principal. Conozca a Santa y disfrute de entretenimientos en vivo. Se proporcionará el cacao caliente.

5 de diciembre: Provo Santa Run: Esta es su última oportunidad de correr con el atuendo de Santa. Esta carrera de 5 Km comienza y termina en The Shops at Riverwoods en Provo. Llénese de energía en los puestos de socorro con leche y galletas. La carrera será seguida de diversión y festividades. El registro el día antes de la carrera es de $36.

5 a 6 diciembre: Open House at Red Butte Garden:19 artistas locales tendrán regalos hechos a mano para la venta, incluyendo joyería, cerámica, fotografía y mucho más. También habrá sidra gratis y chocolate caliente para disfrutar mientras usted camina por el jardín de las maravillas del invierno. Abierto de 10 am a 5 pm, entrada gratuita, gracias a ZAP.

5 de diciembre 12, 19: Desayuno con Santa en Thanksgiving Point:Disfrute del desayuno con Santa, la señora Claus y otros personajes del Polo Norte. Los niños pueden participar en concursos de baile, cantar a coro, juegos, manualidades y decoración de galletas. Las entradas se pueden comprar por adelantado para recibir un descuento.

5 a 24 dic: "A Christmas Carol" en el Hale Center Theatre en West Valley City:Vea la producción anual número 31 del clásico navideño. Visita hct.org para información acerca de las entradas.

6 de diciembre: Wasatch Community Symphony Orchestra Holiday Concert:El concierto de fiesta contará con canciones clásicas de Navidad como Cascanueces de Tchaikovsky y el Mesías de Handel. La sinfonía también reproducirá música Jánuca. La entrada es gratuita y el concierto se llevará a cabo en la Iglesia All Saints Episcopal en Salt Lake City a las 7:00 p.m. puede quedarse luego para degustar de galletas gratis.

7 de diciembre: Iluminacin del rbol de Navidad en West Valley City Family Fitness Center: Visite a Santa y participa de la caza del bastón de caramelo. La iluminación del árbol comenzará a las 6 pm y será seguido de un paseo con Santa. Se proporcionará el chocolate y las galletas calientes gratuitamente.

10 a 12 diciembre: Festival de Navidad de Dickens, Sandy: encuéntrelo nuevamente en Salt Lake City, si se lo perdió en St. George: trajes de época, tiendas antiguas, adivinos, la realeza y el verdadero Papá Noel, $7 adultos, $6 adultos mayores, $5 niños de 4-12 y niños de 3 años y menores entran gratis. En la Expo Center South Towne.

10 a 12 diciembre:A Holiday Night Live at UVU: Esta comedia está escrita y dirigida por los estudiantes UVU y cuenta con dibujos originales, canciones y cortos digitales.](https://nhmu.utah.edu/programs/winter-nights-nhmu)

Guía a más de 40 celebraciones y actividades festivas familiares en todo el estado de UT

10 al 27 diciembre: "El Cascanueces" del Ballet West:Venga a Ver la más antigua de las producciones en Estados Unidos. Actuaciones matinales y de noche se ejecutaran durante todo el mes en el Capitol Theater en Salt Lake City.

Diciembre 11 al 12: La noche antes de Navidad por el Dance Center de Salt Lake: Vea la proyección anual de Navidad de este ballet de fantasía interpretado por el Ballet Jeunesse y bailarines de la comunidad. Visite arttix.com para obtener información acerca de las entradas.

12 de diciembre: Christmas Jam of Utah: Traiga a toda la familia a este espectáculo para todas las edades con melodías festivas familiares realizadas por músicos y cantantes locales. Al celebrar su sexto aniversario en el 2015, este evento anual es producido por Christmas Jam of Utah. Vea christmasjamofutah.org para obtener información acerca de las entradas y de los horarios.

12 de diciembre 14: "Nutcracker" by the Tooele Valley Academy of Dance: Vea este clásico navideño por sólo $5 por persona o $20 por familia.

12 de diciembre 19: Desayuno y Almuerzo con Santa:Toda la familia puede comer un desayuno caliente con Santa en Discovery Gateway. El almuerzo también incluirá artesanía festiva y tiempo de reproducción en el museo con Santa. Las entradas se pueden comprar en línea. Desde las 8 a.m. a las 10 a.m.

14 de diciembre: Candy Cane Hunt at Draper Historic Park:Miles de bastones de caramelo se ocultan por el parque para que los niños los encuentren. Abierto a niños y niñas de 3 a 6 años de edad. Santa Claus y la señora Claus llegarán en un camión de bomberos. Tome sus propias fotos con Santa de forma gratuita bajo la glorieta. Comienza a las 4 p.m. en punto.

Diciembre 18 al 22: "Cascanueces", de la Saint George Ballet Company:En asociación con Westside Studio of Performing Arts, cuentan con un elenco de más de 120 bailarines locales. Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Most recent News stories

Tracie Snowder

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast